sábado, 12 de marzo de 2011

BAFICI - PROGRAMACION

13º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE BUENOS AIRES
-6 al 17 de abril-

APERTURA
-Vaquero (Argentina, 2011, 87’), de Juan Minujín, con Guillermo Arengo, Daniel Fanego, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Esmeralda Mitre y Leonardo Sbaraglia

CLAUSURA
-Nader and Simin, a Separation (Irán, 2011, 117’), de Asghar Farhadi

COMPETENCIA INTERNACIONAL
-At Ellen's Age / Im Alter von Ellen (Alemania, 2010, 95’), de Pia Marais
-El estudiante (Argentina, 2011, 124’), de Santiago Mitre, con Esteban Lamothe y Romina Paula
-Yatasto (Argentina, 2011, 95’), de Hermes Paralluelo
-Os monstros (Brasil, 2011, 81’), de Guto Parente, Luiz Pretti y Pedro Diogenes
-Shelter / Podslon (Bulgaria, 2010, 88’), de Dragomir Sholev
-Mercado de futuros (España, 2010, 113’), de Mercedes Álvarez (documental)
-The Ballad of Genesis and Lady Jaye (Estados Unidos, 2011, 72’), de Marie Losier (documental)
-La Lisière (Francia-Alemania), de Géraldine Bajard, con Melvil Poupaud, Audrey Marnay, Hippolyte Girardot
-Qu'ils reposent en révolte (Des figures des guerres) (Francia, 2010, 175’), de Sylvain George
-Attenberg (Grecia, 2010, 95’), de Athina Rachel Tsangari
-Wasted Youth (Grecia, 2011, 98’), de Argyris Papadimitropoulos y Jan Vogel
-Las Marimbas del Infierno (Guatemala-Francia-México, 2010, 73’), de Julio Hernández Cordón
-Le quattro volte (Italia, 2010, 88’), de Michelangelo Frammartino (documental)
-Household X / Kazoku X (Japón, 2010, 90’), de Kôki Yoshida
-A espada e a rosa (Portugal-Francia, 2010, 140’), de João Nicolau
-Morgen (Rumania-Francia-Hungría, 2010, 100’), de Marian Crisan
-Tilva Rosh (Serbia, 2010, 99’), de Nikola Lezaic
-Norberto apenas tarde (Uruguay-Argentina, 2010, 88’), de Daniel Hendler
-La vida útil (Uruguay-España, 2010, 67’), de Federico Veiroj

COMPETENCIA ARGENTINA
-Amateur, de Néstor Frenkel (76’), con Jorge Mario y Ofelia Graziano de Mario
-La carrera del animal (73’), de Nicolás Grosso, con Julián Tello y Lautaro Vilo
-En el futuro (62’), de Mauro Andrizzi, con Luis Machín y Sergio Boris
-Enero (70’), de Cynthia Grabenja y Marcelo Scoccia, con Emiliano Portino y Flora Gró
-Hoy no tuve miedo (120’), de Iván Fund, con Araceli Castellano y Belén Werbach
-Novias - Madrinas - 15 años (60’), de Diego Levy y Pablo Levy, con José Antonio Espido y Héctor Alberto Pasalaqua
-Ostende (85’), de Laura Citarella, con Laura Paredes y Julián Tello
-Las piedras (75’), de Román Cárdenas, con Román Cárdenas y Mariana Padial
-La pileta (63’), de Matías Bringeri, con Alfredo Brezina y Diego Pujol
-Sipo'hi - El lugar del manduré (70’), de Sebastián Lingiardi, con Gustavo Salvatierra y Félix Segundo
-Un mundo misterioso (Argentina-Alemania, 107’), de Rodrigo Moreno, con Esteban Bigliardi, Cecilia Rainero y Rosario Bléfari

-Fuera de competencia: Rosalinda (Argentina-Corea del Sur, 40’, de Matías Piñeiro, con María Villar y Agustina Muñoz

-Función especial: Los Marziano (90’), de Ana Katz, con Guillermo Francella, Mercedes Morán, Arturo Puig y Rita Cortese
-Función especial: Medianeras (Argentina-Alemania-España, 90’), de Gustavo Taretto, con Pilar López de Ayala, Javier Drolas, Inés Efron y Rafael Ferro

COMPETENCIA CINE DEL FUTURO
-Canción de amor (Argentina, 65’), de Karin Idelson
-El fantástico mundo del cropogo (Argentina, 63’), de Wenceslao Bonelli
-Mensajero (Argentina-España-Alemania, 85’), de Martín Solá
-Teoría de cuerdas (Argentina, 70’), de Luján Montes, Gabriel González Carreño, Clara Frías, Laura Focarazzo, Oscar Maio, Luciana Foglio, Eugenia De Rossi, Sergio Brauer, Juan Tancredi, Antonio González Mediondo y Amado Casal.
-True Love (España), de Ion de Soaa
-Finisterrae (España, 80’), de Sergio Caballero
-La vida sublime (España, 90’), de Daniel V. Villamediana
-Aardvark / Cerdo hormiguero (Estados Unidos, 80’), de Kitao Sakurai
-Música campesina (Estados Unidos.Chile, 100’), de Alberto Fuguet
-Silver Bullets (Estados Unidos, 70’), de Joe Swanberg
-Fading (Francia, 65’), de Olivier Zabat
-Fleurs du mal (Francia, 98’), de David Dusa
-Snap (Irlanda, 86’), de Carmel Winters
-Good Morning to the World!! (Japón, 81’), de Satoru Hirohara
-Verano de Goliat (México-Canadá, 76’), de Nicolás Pereda
-The Arbor (Reino Unido, 90’), de Clio Barnard
-Separado! (Reino Unido-Argentina-Brasil, 84’), de Gruff Rhys y Dylan Goch
-Day Is Done (Suiza, 111’), de Thomas Imbach
-The Terrorists/Poo kor karn rai (Tailandia-Alemania, 103’), de Thunska Pansittivorakul
-Year without a Summer (Malasia, 90’), de Chui Mui Tan

BAFICITO
-A pas de loup (Bélgica-Francia, 77’), de Olivier Ringer
-31 minutos, la película (Chile, 87’), de Álvaro Díaz y Pedro Peirano
-The Apple and the Worm (Dinamarca, 75’), de Anders Morgenthaler
-The Great Bear (Dinamarca, 73’), de Esben Toft Jacobsen
-Allez raconte! (The Storytelling Show) (Francia-Luxemburgo-Bélgica, 77’), de Jean-Christophe Roger
-Eep!/¡Pío pío! (Holanda / Bélgica, 81’), de Ellen Smith

TRAYECTORIAS
-American Passages (Francia, 2011, 120’), de Ruth Beckermann
-Anti Gas Skin (Corea del Sur, 2010, 123’), de Kim Gok y Kim Sun
-Aurora (Rumania-Francia, 2010, 181’), de Cristi Puiu
-La Belle endormie (Francia, 2010, 82’), de Catherine Breillat
-Caterpillar (Japón, 2010, 85’), de Kôji Wakamatsu
-Cave of Forgotten Dreams (Francia, 2010 , 90’), de Werner Herzog. EN 3D.
-Copie conforme (Francia-Italia, 2010, 106’), de Abbas Kiarostami
-Curling (Canadá, 2010, 92’), de Denis Côté
-Dharma Guns (Francia-Portugal, 2010, 93’), de F.J. Ossang
-Essential Killing (Polonia-Noruega-Irlanda-Hungría, 2010, 83’), de Jerzy Skolimowski.
-Get Out of the Car (Estados Unidos, 2010, 34’), de Thom Andersen
-Hahaha (Corea del Sur, 2010, 116’), de Hong Sang-soo
-Oki's Movie (Corea del Sur, 2010, 80’), de Hong Sang-soo
-Haru's Journey (Japón, 2010, 134’), de Masahiro Kobayashi
-Katka (República Checa, 2010, 90’), de Helena Trestíková
-The Last Revenge (Alemania Occidental, 1981, 85’), de Rainer Kirberg
-The Sleeping Girl (Alemania, 2011, 105’), de Rainer Kirberg
-Mammuth (Francia, 2010, 90’), de Benoît Delépine y Gustave Kervern
-Meek's Cutoff (Estados Unidos, 2010, 104’), de Kelly Reichardt
-Mistérios de Lisboa (Portugal, 2010, 266’), de Raúl Ruiz
-La muerte de Pinochet (Chile, 2011, 70’), de Bettina Perut e Iván Osnovikoff
-Nostalgia de la luz (Chile-Francia, 2010, 90’), de Patricio Guzmán
-O somma luce (Francia , 2009, 17’), de Jean-Marie Straub
-On Rubik's Road (Letonia, 2010, 30’), de Laila Pakálnina
-Peace (Japón-Estados Unidos-Corea del Sur, 2010, 75’), de Kazuhiro Soda
-Pink Saris (Reino Unido, 2010, 96’), de Kim Longinotto
-Poetry (Corea del Sur, 2010, 139’), de Lee Chang-dong
-Rent Boys/Die Jungs vom Bahnhof Zoo (Alemania, 2011, 83’), de Rosa von Praunheim
-Road to Nowhere (Estados Unidos, 2010, 121'), de Monte Hellman
-Sleeping Sickness (Alemania-Francia-Holanda, 2011, 91’), de Ulrich Köhler
-Solar System (Alemania, 2011, 100’), de Thomas Heise
-Tournée (Francia, 2010, 111’), de Mathieu Amalric
-The Turin Horse (Hungría-Francia-Alemania, 2010, 146’), de Béla Tarr
-Twenty Cigarettes (Estados Unidos, 2011, 99’), de James Benning
-El hombre que podía recordar sus vidas pasadas (Tío Boonme)/Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives (Reino Unido-Tailandia-Alemania-Francia-España, 2010, 114’), de Apichatpong Weerasethakul
-Señorita candidata (Uruguay, 2010, 34’), de Aldo Garay
-La gloria de Hércules (Uruguay, 2010, 20’), de Aldo Garay
-Un encuentro con Beti Faría (Uruguay, 2010, 24’), de Aldo Garay
-El casamiento (Uruguay-Argentina), de Aldo Garay

-Función especial: Torrente 4: Crisis letal (España, 2011, 93’), de Santiago Segura. EN 3D

PANORAMA
-Amor robot (Uruguay, 2010, 50’), de Nicolás Branca
-Belle épine (Francia, 2010, 80’), de Rebecca Zlotowski
-Bi, Don't Be Afraid! (Vietnam-Francia-Alemania, 2010, 90’), de Dang Di Phan
-Burrowing (Suecia, 2009, 76’), de Henrik Hellström y Fredri Wenzel
-Cat Effekt (Rusia-Alemania-Lituania-Brasil), de Gustavo Jahn y Melissa Dullius
-O céu sobre os ombros (Brasil, 2010, 61’), de Sérgio Borges
-Copacabana (Francia, 2010, 105’), de Marc Fitoussi
-The Christening (Polonia, 2010, 86’), de Marcin Wrona
-Dad/Oca (Eslovenia, 2010, 71’), de Vlado Skafar
-Letter to a Child (Eslovenia, 2008, 100’), de Vlado Skafar
-The Fatherless (Austria, 2011, 104’), de Marie Kreutzer
-Headshots (Alemania-Austria, 2010, 92’), de Lawrence Tooley
-The Happy Poet (Estados Unidos, 2010, 85), de Paul Gordon
-Je suis un Man's Land/Unplugged (Francia, 2010 , 92), de Thierry Jousse
-Jean Gentil (República Dominicana-México-Alemania, 2010, 85’), de Israel Cárdenas y Laura Amelia Guzmán
-John's Gone (Estados Unidos, 2010, 22’), de Josh Safdie y Benny Safdie
-Luz nas trevas - A volta do bandido da luz vermelha (Brasil, 2010, 83’), de Ícaro C. Martins y Helena Ignez
-M/F Remix (Estados Unidos, 2010, 78’), de Jy-ah Min
-Majority/Cogunluk (Turquía, 2010, 102’), de Seren Yüce
-Mitómana (Chile, 2011, 100’), de José Luis Sepúlveda y Carolina Adriazola
-Ocaso (Chile-México-República Dominicana, 2010, 80’), de Théo Court
-Paraísos artificiales (México, 2011, 83’), de Yulene Olaizola
-Perro muerto (Chile, 2010, 97’), de Camilo Becerra
-Post Mortem (Chile-México-Alemania, 2010, 98), de Pablo Larraín
-Run Sister Run!/Sisko tahtoisin jäädä (Finlandia, 2010, 112’), de Marja Pyykkö
-Self Referential Traverse: Zeitgeist and Engagement (Corea del Sur, 2010, 73’), de Sun Kim
-Septien (Estados Unidos, 2011, 79’), de Michael Tully
-She Monkeys/Apflickorna (Suecia, 2011, 84’), de Lisa Aschan
-Silver Forest (Suiza, 2011, 90’), de Christine Repond
-Un homme qui crie (Francia-Bélgica-Chad, 2010, 92’), de Haroun Mahamat-Saleh
-Un poison violent (Francia, 2010, 92’), de Katell Quillévéré
-La Vie au Ranch (Francia, 2010, 91’), de Sophie Letourneur
-The Wanderer/Ha'Meshotet (Israel, 2010, 86’), de Avishai Sivan

LA TIERRA TIEMBLA
-Los abrazos del río (Bélgica, 2010, 73’), de Nicolás Rincón Gille
-Agnus Dei, cordero de Dios (México, 2011, 90’), de Alejandra Sánchez
-Aisheen (Still Alive in Gaza) (Suiza-Qatar, 2010, 86’), de Nicolas Wadimoff
-The Black Power Mixtape 1967-1975 (Suecia, 2010, 94’), de Göran Hugo Olsson
-Détroit ville sauvage (Francia, 2010, 80’), de Florent Tillon
-Diário de uma busca (Brasil-Francia, 2010, 105’), de Flávia Castro
-Fantasia lusitana (Portugal, 2010, 65’), de João Canijo
-The Forgotten Space (Holanda-Austria, 2010, 112’), de Allan Sekula y Noël Burch
-Notre poison quotidien (Francia, 2010, 110’), de Marie-Monique Robin
-Palazzo delle Aquile (Francia-Italia, 2011, 129’), de Stefano Savona, Alessia Porto y Ester Sparatore
-Pequeñas voces (Colombia, 2010, 75’), de Jairo Eduardo Carrillo y Oscar Andrade. EN 3D.
-Ríos de hombres (México-Bolivia, 2011, 76’), de Tin Dirdamal
-Robinson in Ruins (Reino Unido, 2010, 101’), de Patrick Keiller
-We Were Communists (Líbano / Francia, 2010, 85’), de Maher Abi Samra
-When the World Breaks (Estados Unidos, 2010, 84’), de Hans Fjellestad
-Windfall (Estados Unidos, 2010, 83’), de Laura Israel

MÚSICA
-A Simple Rhythm (Canadá, 2010, 52’), de Tess Girard
-Creo que te amo (Argentina, 2011, 70’), de Germán Greco
-Everybody Says Long Live Bobby Holly/Todo el mundo dice larga vida a Bobby Holly (Uruguay, 2010, 28’), de Leo Lagos
-Herbert de perto (Brasil , 2009, 98’), de Roberto Berliner y Pedro Bronz
-Welcome to Rae Town (España-Jamaica, 2011, 9’), de Miquel Galofré
-Hit Me with Music (España-Jamaica, 2011, 80’), de Miquel Galofré
-Look at What the Light Did Now (Canadá, 2010, 87’), de Anthony Seck
-El misterio de las lagunas: Fragmentos andinos (Venezuela, 2011, 92’), de Atahualpa Lichy
-Moacir (Argentina, 2011, 75’), de Tomás Lipgot
-¿Qué sois ahora?, un documental sobre Pequeña Orquesta Reincidentes (Argentina, 2011 , 62’), de Mariano Goldgrob y Gustavo Galuppo
-Seguir siendo (México, 2010, 80’), de Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto
-Upside Down: The Creation Records Story (Reino Unido, 2010, 101’), de Danny O'Connor
-Who Is Harry Nilsson (And Why Is Everybody Talkin' About Him?) (Estados Unidos, 2010, 116’), de John Scheinfeld

NOCTURNA
-13 Assassins (Japón, 2010, 121’), de Takashi Miike
-Atroz (México-España, 2010, 75’), de Fernando Barreda Luna
-Blame (Australia, 2010, 89’), de Michael Henry
-Cold Fish (Japón, 2010, 150’), de Sono Sion
-The Day of Ants in the Sky (Japón, 2011, 120’), de Akira Nobi
-Easy Money (Suecia, 2010, 124’), de Daniél Espinosa
-FUBAR: Gods of Blunder (Canadá, 2010, 86’), de Michael Dowse
-La Meute (Francia-Bélgica), de Franck Richard
-Norwegian Ninja (Noruega, 2010, 77’), de Thomas Cappelen Malling
-Sex Equo (Sex in the Foreground) (Italia, 2011, 63’), de Werther Germondari y Maria Laura Spagnoli
-Un ovni sobre mi cama (Argentina, 2011, 120’), de Pablo Oliverio

PERSONAS Y PERSONAJES
-9 Lives (Alemania, 2010, 105’), de Maria Speth
-Corsino, por Cole Kivlin (España, 2010, 65’), de Luis Argeo
-El destello (Uruguay-España, 2011, 80’), de Gabriel Szollosy
-Fix ME (Palestina-Suiza, 2009, 98’), de Raed Andoni
-Free Land (Estados Unidos, 2010, 63’), de Minda Martin
-The Good Life (Dinamarca, 2010, 86’), de Eva Mulvad
-Hoy como ayer (Argentina-Holanda, 2011, 70’), de Bernie Ijdis
-Love History (Austria, 2010, 98’), de Klub Zwei
-La peli de Batato (Argentina, 2011, 150’), de Goyo Anchou y Peter Pank
-Robot World - A Meeting with Your Alternate Double (Alemania, 2010, 61’), de Martin Hans Schmitt
-Soi Cumbio (Argentina, 2010, 75’), de Andrea Yannino
-Son of God (Dinamarca-Filipinas, 2010, 80’), de Khavn De La Cruz y Michael Noer
-El último hombre (Argentina, 2010, 80’), de Marcelo Rest
-Vigias (Brasil, 2010, 71’), de Marcelo Lordello

CORAZONES
-18 cigarrillos y medio (Paraguay-México-España), de Marcelo Tolces
-Ausente (Argentina, 2011, 90’), de Marco Berger
-Blue Valentine, una historia de amor (Estados Unidos, 2010, 120’), de Derek Cianfrance
-Breakfast Lunch (Singapur, 2010, 87’), de Jing Wang y Anocha Suwichakornpong y Kaz Cai
-brilliantlove (Reino Unido, 2010, 97’), de Ashley Horner
-Gabi on the Roof in July (Estados Unidos, 2010, 102’), de Lawrence Michael Levine
-Guerra civil (Portugal, 2010, 94’), de Pedro Caldas
-Harisma (Grecia, 2010, 83’), de Christina Ioakeimidi
-La infinita distancia (Argentina, 2010, 95’), de Florencia Castagnani
-Lao wai (China, 2010, 91’), de Fabien Gaillard
-Matchmaking Mayor (República Checa-Eslovaquia, 2010, 72’), de Erika Hniková
-Mi último round (Chile-Argentina, 2011, 90’), de Julio Jorquera Arriagada
-Seesaw (Japón, 2010, 70’), de Keihiro Kanyama
-Truth About Men (Dinamarca, 2010, 91’), de Nikolaj Arcel
-Weekend (Reino Unido , 2011, 96’), de Andrew Haigh

ARTE Y APARTE
-L'Art d'être Arrabal (Francia, 2010, 61’), de Bernard Léonard y Pierre Alexis de Potestad
-Autorretrato sonoro (Perú, 2010, 45’), de Manongo Mujica
-Les Avatars de la mort d'Empédocle (Francia, 2009, 53’), de Jean-Paul Toraille
-Beatriz González ¿Por qué llora si ya reí? (Colombia, 2010, 77’), de Diego García Moreno
-El Bulli - Cooking in Progress (Alemania, 2010, 108’), de Gereon Wetzel
-...but Film Is My Mistress (Suecia, 2010, 66’), de Stig Björkman
-La ciudad blanca (Argentina, 1958, 12’), de Nicolás Rubió
-Del punto a la forma (Argentina, 1953, 15’), de Martin Blaszko
-Construcción de un mundo (Argentina, 2010, 80’), de Guillermo Costanzo
-¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster? (Reino Unido-España, 2010 , 74’), de Norberto López Amado y Carlos Carcas
-El hombre que baila (Argentina, 2010, 70’), de Sergio Aisenstein y Pablo Pintor
-How Are You (Dinamarca, 2011, 70’), de Jannik Splidsboel
-In the Wake of the Flood (Canadá, 2010, 47’), de Ron Mann
-Martin Blaszco III (Argentina, 2011, 80’), de Ignacio Masllorens
-Negative History of Hungarian Cinema (Hungría, 2010, 47’), de Gyula Nemes
-Of the Salamander's Espousal with the Green Snake (Alemania, 2010, 94’), de René Frölke
-Peter Weibel - My Life (Alemania, 2010, 52’), de Marco Wilms
-Resampling the Past (Taiwán, 2010, 16’), de Marco Wilms
-El provocador, primeiro filme en portuñol (Argentina-Brasil, 2011, 86’), de Silvia Maturana, Marcel Gonnet Wainmayer y Pablo Navarro Espejo
-Too Much Pussy! (Francia-Alemania, 2010, 98’), de Emilie Jouvet
-William S. Burroughs: A Man Within (Estados Unidos, 2010, 87’), de Yony Leyser
-The World According to Ion B. (Rumania, 2010, 61’), de Alexander Nanau

LUGARES
-Behind the Red Motel Door (Estados Unidos-México, 2011, 92’), de Evel Natanas
-Blue Meridian (Bélgica, 2010, 80’), de Sofie Benoot
-Eye over Prague (República Checa, 2010, 78’), de Olga Spatova
-Foreign Parts (Estados Unidos-Francia, 2010, 80’), de Véréna Paravel y J.P. Sniadecki
-Hell Roaring Creek (Estados Unidos, 2010, 20'.), de Lucien Castaing-Taylor
-Highway World - Living, Changing, Growing (Alemania, 2007, 81’), de Martin Hans Schmitt
-The Last Buffalo Hunt (Estados Unidos, 2011, 75'), de Lee Anne Schmitt
-Novembre (Suiza-Francia, 2010, 99’), de Abel Davoine
-The Old Donkey (China, 2010, 112’), de Ruijun Li
-Parto (Portugal, 2010, 80), de António Borges Correia
-Pasajes (Argentina-Brasil, 2010, 42’), de Gabriela Golder
-Quality Control (Estados Unidos, 2011, 71’), de Kevin Jerome Everson
-San Antonio (Bolivia-Argentina, 2011, 80’), de Álvaro Olmos
-El silencio del puente (Argentina, 2010, 95’), de Eduardo Schellemberg
-Tres semanas después (Chile, 2010, 60’), de José Luis Torres Leiva
-La última calle (Alemania, 2011, 60’), de Rasmus Sievers y Marina Monsonís
-Under Control (Alemania, 2011, 98’), de Volker Sattel
-Vete más lejos, Alicia (México, 2010, 67’), de Elisa Miller
-Adormecidos (Brasil, 2010, 7’), de Clarissa Campolina

ELEGANTE SPORT (THIS SPORTING LIFE)
-Cracks de nácar (Argentina, 2011, 80’), de Daniel Casabé y Edgardo Dieleke
-Football Is God (Dinamarca, 2010, 53’), de Ole Bendtzen
-La guerrera (México, 2011, 87’), de Paulina del Paso
-Kick in Iran (Alemania, 2010, 82’), de Fatima Geza Abdollahyan
-Ivory Tower (Canadá, 2010, 75’), de Adam Traynor
-Montando al Zorro (Argentina, 2010 , 78’), de Juan Ignacio Domínguez
-World Champion-Maailmameister (Estonia, 2009, 36’), de Moonika Siimets

FLASHBACK
-Abuelos (Ecuador-Chile, 2010, 93’), de Carla Valencia Dávila
-La Dernière Année (Francia, 2010, 78’), de Peter Hoffmann
-El eco de las canciones (Chile, 2010, 71’), de Antonia Rossi
-Gravity Was Everywhere Back Then (Estados Unidos, 2010, 75’), de Brent Green
-Memory Lane (Francia, 2010, 98’), de Mikhaël Hers
-Morir de día (España, 2010, 97’), de Laia Manresa y Sergi Díes
-Reminiscencias (Perú, 2010, 82’), de Juan Daniel
-Rivers and My Father (China-Canadá, 2010, 75’), de Luo Li
-Tren Paraguay (Argentina-Paraguay, 2011, 64’), de Mauricio Rial Banti

DIÁLOGOS
-A Letter to Elia (Estados Unidos, 2010, 60’), de Kent Jones y Martin Scorsese
-América América (Estados Unidos, 1963, 164’), de Elia Kazan
-The Advocate for Fagdom (Francia, 2011, 92’), de Angélique Bosio
-L.A. Zombie (Alemania-Estados Unidos-Francia , 2010, 62’), de Bruce LaBruce
-Aita (España, 2010, 85’), de Jose María de Orbe
-Aita: Carta al hijo (España, 2010, 50’), de Jose María de Orbe
-Noche sin fortuna (Argentina-Colombia, 2010, 86’), de Francisco Forbes y Álvaro Cifuentes
-Un ángel del pantano (Colombia, 1999, 50’), de Oscar Campo

CLÁSICOS MODERNOS
-The Bowler and the Bunnet (Reino Unido, 1967, 47’), de Sean Connery
-La Campagne de Cicéron (Francia, 1989, 110’), de Jacques Davila
-En el balcón vacío (México, 1961, 70’), de José Miguel García Ascott
-Facundo, el tigre de los llanos (Argentina, 1952, 74’), de Miguel Paulino Tato
-El gatopardo (Italia-Francia, 1963, 187’), de Luchino Visconti
-Metrópolis (Alemania, 1927, 147’), de Fritz Lang
-Nuremberg: Its Lesson for Today (The Schulberg/Waletzky Restoration) (Estados Unidos-Alemania, 1948, 78’), de Stuart Schulberg
-Redes (México, 1936, 61’), de Emilio Gómez Muriel y Fred Zinnemann
-La terraza (Argentina, 1963, 90’), de Leopoldo Torre Nilsson
-Voulez-vous coucher avec God? (Canadá, 1972, 69’), de Michael Hirsh y Jack Christie
-Wara Wara (Bolivia, 1930, 60’), de José María Velasco Maidana
-Watership Down (Reino Unido, 1978, 92’), de Martin Rosen

FOCO JACQUES DOILLON
-La Femme qui pleure (Francia, 1979, 90’), de Jacques Doillon
-La Drôlesse (Francia, 1979, 90’), de Jacques Doillon
-La Vie de famille (Francia, 1985, 95 ‘), de Jacques Doillon
-La Vengeance d'une femme (Francia, 1990, 133’), de Jacques Doillon
-Le Petit Criminel (Francia, 1990, 100’), de Jacques Doillon
-Ponette (Francia, 1995, 97’), de Jacques Doillon
-Carrément à l'Ouest (Francia, 2001, 97’), de Jacques Doillon
-Raja (Francia / Marruecos, 2003, 112’,), de Jacques Doillon
-Le Premier Venu (Francia, 2007, 123’), de Jacques Doillon
-Le Mariage à trois (Francia, 2010, 100’), de Jacques Doillon

FOCO KIJÛ YOSHIDA
-Good for Nothing (Japón, 1960, 88’), de Kijû Yoshida
-Love Affair at Akitsu Spa (Japón, 1962, 107’), de Kijû Yoshida
-18 Roughs (Japón, 1963, 108’), de Kijû Yoshida
-A Story Written in Water (Japón, 1965, 121’), de Kijû Yoshida
-The Affair (Japón, 1967, 101’), de Kijû Yoshida
-Eros + Massacre (Japón, 1969, 167’), de Kijû Yoshida
-Coup d’État (Japón, 1973, 105’), de Kijû Yoshida
-The Women in the Mirror (Japón, 2002, 124’), de Kijû Yoshida

FOCO PATRICIO GUZMÁN
-La batalla de Chile I: La insurrección de la burguesía (Chile, 1975, 100’), de Patricio Guzmán
-La batalla de Chile II: El golpe de estado (Chile, 1975, 90’), de Patricio Guzmán
-La batalla de Chile III: El poder popular (Chile, 1975, 82’), de Patricio Guzmán
-La cruz del sur (España-Venezuela, 1992, 80’), de Patricio Guzmán
-Patricio Guzmán, une histoire chilienne (Francia, 2001, 52’), de Catalina Villar

FOCO JEAN-LUC GODARD
-Godard, l'amour, la poésie... (Francia, 2007, 53’), de Luc Lagier
-Une catastrophe (Austria, 2008, 1’), de Jean-Luc Godard
-Two American Audiences: La Chinoise - A Film in the Making (Estados Unidos, 1968, 40’), de Mark Woodcock
-1PM (Estados Unidos, 1971, 95’), de D.A. Pennebaker
-Passion (Francia-Suiza, 1982, 87’), de Jean-Luc Godard
-Scénario du film 'Passion' (Francia-Suiza, 1982, 54’), de Jean-Luc Godard
-Le Livre de Marie (Francia-Suiza, 1984, 27’), de Anne-Marie Miéville
-Carmen, pasión y muerte/Prénom Carmen (Francia/1983, 85’), de Jean-Luc Godard
-Yo te saludo, María/Je vous salue, Marie (Francia-Suiza-Reino Unido, 1985, 72’), de Jean-Luc Godard
-Détective (Francia-Suiza, 1985, 95`), de Jean-Luc Godard
-Contre l'oubli: Pour Thomas Wainggai, Indonésie (Francia, 1991, 3’), de Jean-Luc Godard y Anne-Marie Miéville
-Deux fois cinquante ans de cinéma français (Suiza-Reino Unido-Francia, 1995, 51’), de Jean-Luc Godard y Anne-Marie Miéville
-Film Socialisme (Suiza, 2010, 101’), de Jean-Luc Godard

FOCO DANIEL SCHMID
-La Paloma (Suiza-Francia, 1974, 110’), de Daniel Schmid
-Notre Dame de La Croisette (Suiza, 1981, 56’), de Daniel Schmid
-Les Amateurs (Suiza, 1991, 26’), de Daniel Schmid
-Hécate (Francia-Suiza, 1982, 105’), de Daniel Schmid
-Il bacio di Tosca (Italia-Suiza, 1984, 87’), de Daniel Schmid
-Jenatsch (Suiza-Francia-Alemania Occidental, 1987, 97’), de Daniel Schmid
-Hors saison (Francia-Suiza-Alemania, 1992, 95’), de Daniel Schmid
-Daniel Schmid, le chat qui pense (Suiza, 2010, 83’), de Pascal Hofmann y Benny Jaberg

FOCO ANDREI UJICA
-Videogramas de una revolución (Alemania, 1992, 106’), de Harun Farocki y Andrei Ujica
-Out of the Present (Alemania-Rusia-Francia, 1995, 92’), de Andrei Ujica
-The Autobiography of Nicolae Ceausescu (Rumania, 2010, 187’), de Andrei Ujica

FOCO GARY BURNS
-The Suburbanators (Canadá, 1995, 87’), de Gary Burns
-Kitchen Party (Canadá, 1997, 92’), de Gary Burns
-Waydowntown (Canadá, 2000, 83’), de Gary Burns
-A Problem with Fear (Canadá, 2003, 92’), de Gary Burns
-Radiant City (Canadá, 2006, 85’), de Gary Burns
-The Future Is Now! (Canadá, 2010, 92’), de Gary Burns

FOCO ALBERTO YACCELINI
-Single - Un ejercicio incompleto (Argentina, 1967, 14’), de Alberto Yaccelini
-Señor personalidad (Argentina, 1968, 8’), de Alberto Yaccelini
-Le Péril rampant (Francia, 1982, 25’), de Alberto Yaccelini
-Gombrowicz, la Argentina y yo (Francia-Argentina, 2000, 84’), de Alberto Yaccelini
-Volvoreta (Francia, 2002, 58’), de Alberto Yaccelini
-Final con foto (Argentina-Francia, 2003, 56’), de Alberto Yaccelini
-Los de Saladillo (Francia-Argentina, 2005, 90’), de Alberto Yaccelini
-El fabricante de cepillos (Francia, 2011, 82’), de Alberto Yaccelini

FOCO DAVID O’REILLY
-Animal (Irlanda, 2002, 3’), de David O'Reilly
-WOFL 2106 (Italia, 2006, 4’), de David O'Reilly
-RGB XYZ (Reino Unido-Alemania-Irlanda, 2008, 13’), de David O'Reilly
-Octocat Adventures (Alemania-Irlanda, 2008, 5’), de David O'Reilly
-????? (Alemania-Irlanda, 2009, 1’), de David O`Reilly
-Please Say Something (Alemania-Irlanda, 2009, 10’), de David O'Reilly
-Floaters (Alemania-Irlanda, 2009, 3’), de David O'Reilly
-When You're Smiling... (Alemania-Irlanda, 2009, 1’), de David O'Reilly
-Black Lake (Alemania-Irlanda, 2010, 3’), de David O'Reilly
-The External World (Alemania-Irlanda, 2011, 17’), de David O'Reilly

FOCO EMMANUELLE DEMORIS (OBRA MAFROUZA)
-Mafrouza - Oh la nuit! (Francia, 2007, 138’), de Emmanuelle Demoris
-Mafrouza / Coeur (Francia, 2007, 159’), de Emmanuelle Demoris
-Que faire? What Is to Be Done? (Francia, 2010, 152’), de Emmanuelle Demoris
-La Main du papillon (Francia, 2010, 140’), de Emmanuelle Demoris
-Paraboles (Francia, 2010, 155’), de Emanuelle Demoris

FOCO SANDRO AGUILAR
-Corpo e meio (Portugal, 2001, 25’), de Sandro Aguilar
-A serpente (Portugal, 2005, 15’), de Sandro Aguilar
-Arquivo (Portugal, 2007, 17’), de Sandro Aguilar
-Mercúrio (Portugal, 2010, 19’), de Sandro Aguilar
-Voodoo (Portugal, 2010, 31’), de Sandro Aguilar
-A zona (Portugal, 2008, 99’), de Sandro Aguilar

FOCO THOMAS IMBACH
-Well Done (Suiza, 1994, 73’), de Thomas Imbach
-Happiness Is a Warm Gun (Suiza, 2001, 90’), de Thomas Imbach
-Lenz (Suiza, 2006, 96’), de Thomas Imbach
-I Was A Swiss Banker (Suiza, 2007, 75’), de Thomas Imbach

FOCO SUPER 8
-Programa 1 (Argentina, 2011, 64’), de Ernesto Baca
-Programa 2 - Foco Julio César Otero Mancini (80’)
-Programa 3 - Ficciones amateurs / Uzi Sabah
-Programa 4 - Archivo expandido (55’)
-Programa 5 - Huérfanos (55’)

SESIÓN PUNTO DE VISTA
-Notas de lo efímero (España, 24’), de Chus Domínguez
-Crossing Paths With Luce Vigo-Cruzando caminos con Luce Vigo (España, 2010, 11’), de Jem Cohen
-Opus Luminis et Hominis (Works of Light and Man)-Obras de la luz y del hombre (España, 2010, 13’), de Jem Cohen

COMPETENCIA DE CORTOS ARGENTINOS
-Cálida tarde de verano, de Mateo Kesselman
-Cocorocó, de Rocío Dalmau
-Cómo contar hasta veinte, de Mariano Jorge Arellano
-Los crímenes, de Santiago Esteves
-Felisa, de Marí Alessandrini
-La fiesta de casamiento, de Gastón Margolin y Martín Morgenfeld
-La gallina degollada, de Paulo Pécora
-Hogar, de Rocío Pérez Belarra y Tomás Martínez
-Invernario, de Maximiliano Schonfeld
-El juego, de Benjamín Naishtat
-Kuan yin, de Yasmin Malanca y Juan Nanio
-Lego, de Pablo Martín Guerezta
-Lo-fi, de Milton Secchi
-Papá, de Sergio Quatraro
-Pichuko, de Daniel Elías
-Rastros, de Jeymer Gamboa y Franco Castro
-Soy tan feliz, de Vladimir Durán
-Tokwaj, el tío travieso, de Ariel Di Marco

MUESTRA DE CORTOS ARGENTINOS
-Altoverde, de Alejandro Carreras, Juan Pablo Arroyo y Gastón Del Porto
-Audiovisiontes, de Andrés Fernández
-Aurora austral, de Florencia Tolchinsky, Valentina Pensa y Marina Padovani
-El bosque, de Ange Potier
-Champaquí, de Paulo Pécora
-Enjambre, de Luis Migliavacca
-Epecuén, de Sofía Brockenshire y Verena Kuri
-Los extranjeros, de Jorge Márquez
-Fishing in Esperanza, de AndersFlatlandsmo
-Fotos sueltas, de Constanza María Petrera
-La inviolabilidad del domicilio se basa en el hombre que aparece empuñando un hacha en la puerta de su casa, de Alex Piperno
-Mi vida... Feliz Bicentenario, de Martín Mainoli
-Los murales, de Jonathan Perel
-La pesca del cangrejo, de Miguel Baratta
-La providencia, de Nadina Marquisio
-Rincón de López, de Natalia Garagiola
-Sucede que me canso, de Victoria Maffía
-Tan atentos, de Eduardo Williams
-Toque de queda, de Iván Granovsky
-Un largo camino al museo, de Andrés Llugany
-Untiteled5, de Belén Blanco
-Vine solo, de Martín Boggiano
-Zainichi, de Federico Pintos

BAFICITO - CORTOS
-Agua de juguete (Argentina), de Carolina Ruiz
-Al mar lo que es del mar (Argentina), de Matías Guillermo Morelli
-The Break Up (Argentina), de Martín Piana
-Galería de arte (Argentina), de Walter Cáceres
-Napur Star (Argentina-Italia), de Amelia Eguia y Julián Mantel
-Yellow Heart (Argentina-Italia), de Amelia Eguia y Julián Mantel
-La ollera (Argentina), de Juan Manuel Costa
-Programa de cortos Taller de Cine El Mate

CORTOS INSTITUCIONALES
-Traslación humana en rotación terrestre, de Grupo Humus
-Pibes, de Raúl Perrone
-Screen Tests #1, de Martín Rejtman
-Screen Tests #2, de Martín Rejtman

No hay comentarios:

Publicar un comentario